?

Necesita Comala 18 millones para cumplir con los compromisos de fin de año: Donaldo Zúñiga

Administrador Colimapm | Comala | 23/11/2018

Comala, Col. Al asegurar que el Ayuntamiento de Comala requiere alrededor de 18 millones de pesos para cumplir con los compromisos de fin de año, entre ellos el aguinaldo de los trabajadores de la comuna, el Presidente municipal, Donaldo Ricardo Zúñiga, mencionó que ya se trabaja en la gestión de estos recursos, principalmente a través de un crédito bancario.
Dijo que ya se ha reunido con el Secretario de Planeación y Finanzas del gobierno estatal, Carlos Arturo Noriega García a fin de que el gobierno sea aval de la solicitud de préstamo, en el que se estarán descontando recursos de las participaciones federales del 2019 para el pago del mismo.
Indicó que ya se le presentó el pliego petitorio correspondiente al funcionario estatal para que este a su vez realice el análisis y ver la forma en que puedan apoyar al ayuntamiento.
Externó que esta es una situación que atraviesan por lo menos ocho de los diez municipios de Colima y refirió que de aceptarse el apoyo y el crédito, se le estarían descontando alrededor de 1 millón y medio de pesos mensuales al Ayuntamiento lo cual repercutirá de manera significativa a las finanzas de la administración.
Respecto a la situación de los 14 trabajadores basificados en los últimos días de la pasada administración, Donaldo Zúñiga refirió que, por el momento no son reconocidos por su gobierno, y los casos, en su mayoría ya están en los Tribunales para su resolución.
“Cada trabajador ha iniciado en algunos casos algún proceso para legitimar su basificación y sean reconocidos por el Ayuntamiento, los tribunales que tienen que ver con este tema lo resuelvan; en muchos casos creemos no hay razón jurídica, pero esperemos se resuelva en lo conducente”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.