?

Entregó Agustín Morales 60 mil pesos a 3 planteles educativos de Comala

Administrador Colimapm | Comala | 09/06/2011

En días pasados Sergio Agustín Morales Anguiano, Presidente Municipal de Comala, entregó a través de la dirección de planeación, obras públicas y desarrollo urbano, recursos del Programa de Escuelas de Calidad 2011, donde tres escuelas del municipio, recibieron este estimulo de 20 mil pesos cada una, siendo estas la Secundaria técnica No.5, Pablo Silva García de la cabecera municipal, que recibió material y mano de obra para la colocación de 2 tinacos de 1,100tls. De capacidad para alimentación de los sanitarios de este plantel.

Así mismo se entregó a la Escuela Primaria 1ro. De Diciembre de la Comunidad de La Becerrera, 3 mesas de madera para equipo de cómputo, con porta CPU y teclado útil para colocar 12 maquinas en el centro de cómputo de este plantel, finalmente se entregó al Jardín de niños Ma. De Jesús Murguía, ubicada en la Colonia los Aguajes de la Cabecera Municipal material y mano de obra para la elaboración de una estructura metálica que cubrirá el patio de este jardín de niños.

Mencionó el edil que este programa es un incentivo que se entrega cada año, por lo que los invitó a esforzarse y tener la oportunidad de realizar mejoras en sus planteles educativos, finalizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.