?

Pepe Aguilar al Megapalenque y Julión Álvarez a la Petatera en la Feria de Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | Sociedad | 21/11/2018

Villa de Álvarez, Col. El Presidente del Patronato de los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez, Jorge Fernández Cerda, dio a conocer parte de la cartelera que s estará presentando tanto en el Megapalenque, como en La Petatera, adelantando artistas de renombre como Pepe Aguilar y Julión Álvarez.

Entrevistado sobre el tema, Jorge Fernández indicó que aquí lo grupero y la banda es lo que le gusta a la gente, en el Megapelenque de Villa de Álvarez estará Pepe Aguilar y ya se tiene apalabrada a Ana Gabriel; mientras que para la plaza de toros La Petatera se presentarán Julión Álvarez, también el Fantasma, Banda El Recodo y Banda La Arrolladora.

Indicó que no se va ningún evento a Colima, todos va a ser en Villa de Álvarez, "ya se platicó con los empresarios para que toda la fiesta sea en La Villa".

Cuestionado sobre la seguridad y estado de la estructura e instalaciones del Megapalenque señaló que ya se hicieron los estudios con Protección Civil y los propietarios, "está en óptimas condiciones para echarlo andar en estos festejos".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.