?

En febrero operará nueva ruta de crucero turístico nacional; arribará en Manzanillo

Administrador Colimapm | Manzanillo | 21/11/2018

*Por lanzamiento, la naviera estableció una tarifa especial de 13 mil 999 pesos por persona. Para familias, el tercer y cuarto integrante no pagan, incluyendo niños.  

El 3 de febrero del próximo año, Acapulco se convertirá en la casa y puerto de embarque y desembarque de Magellan, el crucero de la naviera londinense Cruceros Marítimos Vacacionales  que llegará a nuestro país para explorar cinco de los principales destinos de playa que se ubican en el  Pacífico mexicano: Acapulco, Manzanillo, Los Cabos, Mazatlán y Puerto Vallarta. 

La travesía será  de ocho días, teniendo como primer puerto de llegada Cabo San Lucas, en Baja California Sur.  

En cada destino, el barco atracará un día para que los pasajeros puedan realizar excursiones en tierra; el menú de actividades les será enviado ocho días antes de iniciar su viaje. 

EL BARCO

 Para esta nueva ruta, la naviera utilizará un barco reconstruido en 2010 y registrado en Bahamas. Tiene una capacidad para mil 250 pasajeros que podrán descansar en 15 categorías de cabinas y suites de diseño inglés,  con alfombras y mobiliario de madera.  Los camarotes de mayor categoría cuentan con terraza y  jacuzzi privados, camastros  y ventanas panorámicas. 

En cuanto a la oferta gastronómica, el crucero dispone de tres restaurantes con servicio de buffet en desayuno y comidas;  la cena es a la carta. En el área de albercas se podrán servir snacks y bebidas. 

Adicionalmente, hay salones de descanso con bar incluido y un tradicional pub inglés.  

ENTRETENIMIENTO A BORDO 

De día y de noche, los pasajeros podrán disfrutar de un programa de actividades que incluye: talleres de joyería, caligrafía o decoración de mosaicos; shows de comedia y obras de teatro con cena incluida; conciertos y juegos de azar; y  “una audiencia con...”, que constará de pláticas privadas con invitados especiales: artistas, científicos y hasta el propio capitán del barco. 

Otros servicios: dos albercas, tres jacuzzis, salón de belleza, spa y biblioteca. 

EL PRECIO 

Por lanzamiento, la naviera estableció una tarifa especial de 13 mil 999 pesos por persona. Para familias, el tercer y cuarto integrante no pagan, incluyendo niños. El precio no contempla bebidas ni propinas. Sin embargo, hay paquetes desde 500 a mil pesos para disfrutar de estos servicios. 

Se ofrecen precios especiales si haces la reservación de tu viaje y contratación de servicios a través de la página cmvcruceros.com.mx

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.