?

Vencen Volcanos de Colima a Espartanos y a Soles en LIMEBA

Administrador Colimapm | Deportes | 19/11/2018

Vulcanos del Sindicato de Gobierno sumaron dos victorias el fin de semana, al derrotar a Espartanos del Estado de México, y a Soles de Uriangato, Guanajuato, en la jornada 8 de Liga Mexicana de Basquetbol. 

El sábado por la noche, Vulcanos venció 113-85 a Espartanos. Los visitantes se fueron al frente con puntos de media distancia, pero pronto reaccionó Vulcanos con unidades de Pablo Chávez, que conseguía triples.

A pesar de tener un cuadro bajo, Espartanos sumaba puntos en la pintura por medio de su centro, Armando Córdoba, que se mostró infalible, pero tuvo que salir por tener tres faltas. Fue el momento que Vulcanos sumó unidades desde el perímetro, con un Óscar Pamplona que le dio frescura a la escuadra local.

Con cinco segundos del primer periodo, Edgar Ramírez, de Espartanos, consigue una canasta de más de media cancha. El medio tiempo favoreció 53-49 a Sindicato de Gobierno.

En la parte complementaria, ambas escuadras corrieron la duela, lo que permitió que se vieran jugadas de fantasía. El marcador se alternaba constantemente. Sin embargo, en el último periodo, Vulcanos se alejó de su rival.

A pesar de que Espartanos intentó acercarse en el marcador, las lesiones y la escasa banca no se los permitió.

Por Espartanos destacó Armando Córdoba, que consiguió puntos con doble marcación en los últimos minutos del partido.      

El domingo, Vulcanos de Sindicato de Gobierno derrotó 82-60 a Soles de Urianguato, Guanajuato. El primer periodo fue muy reñido, ambas escuadras conseguían puntos por medio de sus aleros.

Debido a lo intenso del juego, se dieron algunas faltas fuertes, lo que obligaba a los árbitros a parar el juego. El medio tiempo concluyó 38-30 a favor de Vulcanos de Sindicato de Gobierno.

Para la parte complementaria, Soles sumaba unidades a través de rompimientos. Por Vulcanos, Óscar Pamplona y Juan Ramírez sumaban triples. El marcador estaba muy parejo, sin embargo, en el cuarto periodo, Vulcanos consiguió 10 puntos seguidos, que fueron cruciales para despegarse de su rival.

Los jugadores de Soles no anotaron en los últimos cinco minutos del juego, inclusive, faltando más de treinta segundos por jugarse, entregaron el balón al árbitro, para así aceptar su derrota.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.