?

Capacita PC de Tecomán, en prevención de riesgos, al 100 por ciento de las directoras de las estancias infantiles

Administrador Colimapm | Tecomán | 19/11/2018

La Unidad Municipal de Protección Civil que encabeza Enrique Manuel Sepúlveda Rodríguez, dio a conocer que por instrucciones del alcalde Elías Lozano Ochoa, se ha estado trabajando en la capacitación a planteles educativos, en temas neurales como la prevención de riesgos.
Destacó que las capacitaciones en las escuelas primarias, se hacen en coordinación con la Unidad Estatal de PC; sin embargo en el caso de las estancias infantiles, PC Municipal ha estado dialogando muy de cerca con las encargadas de las mismas, sobre todo  las que pertenecen al IMSS Y SEDESOL; “las directoras han acudido a las reuniones que las hemos citado, ahí en la tele aula de la Presidencia Municipal; y podemos adelantar que ya hemos llegado al 100 por ciento de las mismas”.
 Sepúlveda Rodríguez abundó que se busca mantener una estrecha coordinación en lo referente al plan de trabajo de cada una de las estancias; “programas internos y capacitación en las diferentes brigadas que se requieren, esto para que se tenga capacidad de respuesta para salvaguardar la vida de los chiquitines y personal docente”. 
En otro orden de ideas, el titular de PC en el municipio de Tecomán, abundó que como parte de sus actividades de prevención de riesgos; el pasado jueves se logró asegurar un cocodrilo de aproximadamente 4 años de edad, que deambulaba en una gasolinera de la cabecera municipal el cual fue entregado al cocodrilario de la Laguna La Colorada para su resguardo y reintegración a su hábitat natural.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.