?

Localizan cadáver por carretera al ISENCO, fue ejecutado con el tiro de gracia

Administrador Colimapm | Colima | 19/11/2018

Con el tiro de gracia y amarrado de pies y manos, este domingo por la noche fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, esto en las inmediaciones de la carretera que conduce al plantel del ISENCO en Cuauhtémoc.

El hecho se reportó poco después de las 11 de la noche del pasado domingo, cuando personas que pasaban por el lugar informaron a las autoridades sobre un cuerpo que se encontraba en la carretera que conduce al ISENCO cerca del Rancho El Cahuite, del municipio de Colima.

Al arribar elementos policiacos al lugar, corroboraron la presencia del cadáver de un hombre que presentaba una herida de bala en la frente, además de estar amarrado de pies y manos, por lo que procedieron a acordonar la zona para el inicio de la investigación correspondiente.

Mientras que del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO para su posible identificación y realizar la necropsia de ley.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.