?

Reconoce Asociación de Clubes de Leones a Gobernador Nacho Peralta

Administrador Colimapm | Colima | 18/11/2018

*El Presidente de Círculo de Gobernadores, Tomas Gutiérrez Trillo, le hizo entrega de un reconocimiento por sus aportaciones

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez recibió un reconocimiento por su destacada labor en sus programas y acciones en beneficio de los más necesitados a cargo del Club de Leones, que le fue entregado por el Presidente de Círculo de Gobernadores, Tomas Gutiérrez Trillo, a nombre de la Asociación Internacional de Clubes  de Leones.

En el marco de la II Junta de Gabinete Club de Leones de Colima A.C., el mandatario estatal se reunió en un conocido restaurante al norte de la ciudad, con el Presidente Electo del Consejo Nacional, Horacio Pedraza González; el Gobernador del Distrito B-4, Armando Mendoza Barragán y el Presidente del Club de Leones de Colima, A.C., Roberto Moreno Béjar.

Al respecto, Peralta Sánchez agradeció la distinción y reconoció el compromiso de los leones ante la sociedad colimense, por lo que les externó su respaldo y colaboración para generar una mejor calidad de vida en la población que se beneficia con sus acciones.

En el evento en el que también estuvieron presentes integrantes de Clubes de Leones de Nayarit, Michoacán, Zacatecas, Jalisco, Colima y Aguascalientes; el Presidente del Club de Leones de Colima, A.C., Roberto Moreno Béjar, ponderó los esfuerzos del mandatario para crear un mejor Estado y le recordó sus antecedentes leoninos, a través de su familia materna.

Cabe mencionar que la Junta de Gabinete está integrada por 68 Clubes, que aglutina 250 socios.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.