?

Dos lesionados, saldo de la volcadura de un tráiler en La Salada

Administrador Colimapm | Seguridad | 18/11/2018

Cuantiosos daños materiales y dos personas lesionadas fue el saldo de un accidente suscitado sobre la autopista Colima-Manzanillo a la altura de La Salada, en donde un tráiler que transportaba plátano volcó, lo cual provocó cierre temporal de la circulación, creando caos vial.

El hecho se registró por la tarde de este domingo, cuando el tráiler tipo Torton que se trasladaba en sentido hacia Colima, perdió el control de la unidad aproximadamente en el kilómetro 19 entre el retorno de Los Asmoles y la curva de La Calera, arrastrándose varios metros para posteriormente volcarse.

En el accidente resultaron con lesiones el conductor y su acompañante quienes fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Al lugar de los hechos acudieron Bomberos Voluntarios de Colima, con apoyo de la Policía Federal y Cruz Roja Mexicana.

Es de señalar que durante varios minutos la circulación se vio afectada para el retiro de la unidad siniestrada.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.