?

Buscan municipios saldar adeudo por depositar residuos en el relleno sanitario

ÓSCAR CERVANTES | MpioColima | 09/06/2011

El alcalde de Comala Agustín Morales Anguiano, dio a conocer que los municipios de la zona conurbada que depositan sus residuos en actual relleno sanitario buscarán esquemas financieros para saldar el adeudo que se tiene por dicho concepto ante el Ayuntamiento de Colima.

Al respecto, abundó que ocupamos sentarse a platicar porque son varios los municipios que tiran basura y es necesario analizar la situación que se guarda en el aspecto económico, “como todo tiramos basura hay que revisar las cuentas que se manejan por parte del Ayuntamiento de Colima, vamos a buscar el esquema de solventar ese asunto”, indicó.

Dejó en claro la necesidad de buscar el esquema de cómo contribuir o abonar, porque no es adecuado argumentar que porque no hay convenio, el pago queda descartado como lo hizo saber el ayuntamiento de Villa de Álvarez a través de su tesorero.

En otro orden de ideas, hizo saber que no han vuelto a detectar personas perifoneando en Comala, haciendo campaña política a favor de la alcaldesa Brenda Gutiérrez, no obstante advirtió que manifestarán su inconformidad si vuelve a suceder, pero esta vez con el reglamento municipal, porque se estaba perifoneando haciendo proselitismo.

“Hay tiempos electorales, puede ser que ella tenga pretensiones como candidata para un puesto de elección popular, lo cual es válido, pero no decimos que no pueda, pero creo que la mejor herramienta para un político de demostrar, es trabajando en su municipio; todo tiene su tiempo, pero ahorita no son tiempos electorales”, finalizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.