?

En la UdeC no dejamos de gestionar recursos y proyectos a favor de nuestros estudiantes: Rector Eduardo Hernández

Administrador Colimapm | Colima | 17/11/2018

*Impulsa UdeC la investigación desde el bachillerato *Universidad de Colima única institución que tiene profesores reconocidos por el CONACYT como profesores investigadores

El Rector de la Universidad de Colima, Eduardo Hernández Nava, aseguró que en beneficio de la educación no bajaremos la guardia en seguir gestionando recursos, en seguir gestionando proyectos que tiendan a elevar la calidad de la educación y de la investigación de nuestra Universidad y que se beneficien la razón de ser de nuestra institución, como son nuestros estudiantes.

Así mismo destacó el impulso que se le está dando a la investigación en la Máxima Casa de Estudios, que es desde el nivel medio superior, en donde se están realizando veranos de la investigación, para que los estudiantes convivan con investigadores durante dos semanas en diferentes partes de la república y fuera de México.

Dijo esperar que con el cambio de gobierno "se siga impulsando la investigación y se siga dando recursos para impulsar y fortalecerla en la Universidad Pública en general".

Recordó que hace dos meses la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) tuvo una reunión con el Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, "en donde se le presentó una propuesta de políticas públicas en materia de educación superior, tocándose todas las áreas que tienen que ver con este nivel educativo; en esa ocasión -López Obrador-externó que no iba a disminuir el presupuesto a las Universidades, esperamos que así sea y le apostamos a eso para seguir fortaleciendo, no nada más la investigación, sino también la academia, y la extensión de la cultura".

Hernández Nava señaló que en el estado de Colima, la única institución que tiene profesores de tiempo completo, reconocidos por el CONACYT como profesores investigadores es la Universidad de Colima.

Aunque aclaró que la UdeC no va a la vanguardia a nivel nacional en investigación, "pero si es de las Universidades que tienen más profesores de tiempo completo reconocidos como investigadores".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.