?

Fuerte carambola en Colima, deja lesionados leves y considerables daños materiales

Administrador Colimapm | MpioColima | 17/11/2018

Considerables daños materiales y lesionados leves dejó como saldo un fuerte accidente registrado la tarde de este sábado en el Boulevard Chávez Carrillo, casi frente a las antiguas instalaciones del Centro de Espectáculos “Los Socios”, en la ciudad de Colima.

Ahí, cuatro vehículos se vieron involucrados en una carambola, en donde el conductor de un vehículo Nissan Tsuru color tinto impactándosele en la parte posterior a un taxi, provocando que éste a su vez golpeara a una camioneta Nissan Pick-Up. Destaca que luego de que el vehículo Tsuru se moviera del lugar del impacto, el conductor de una camioneta Nissan en una distracción golpeo al taxi.

Los conductores y tripulantes de los vehículos involucrados presentaron lesiones leves que fueron atendidas en el lugar y ninguno tuvo que ser trasladado a un hospital.

Los vehículos quedaron a disposición de la Dirección de Tránsito Municipal de Colima para el deslinde de responsabilidades.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.