?

Listo operativo vial para el desfile del 20 de Noviembre en Colima.

Administrador Colimapm | MpioColima | 17/11/2018

El próximo 20 de noviembre, se llevará a cabo la ceremonia cívica y el tradicional desfile gimnástico deportivo, conmemorativo al  108 Aniversario del acontecimiento político y social más importante del siglo XX, la Revolución Mexicana.

El Alcalde de Colima, Leoncio Morán Sánchez, destacó, a través de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial, que para la realización de este evento, se desplegará un amplio operativo vial, el cual contará con 80 agentes, 8 patrullas y 4 motopatrullas.

El desfile iniciará en la glorieta Monumental y recorrerá todo la Calzada Pedro A. Galván hasta llegar al Rey Coliman; de ahí continuará por avenida 20 de noviembre para finalizar en el Parque Hidalgo, en el cruce con la calle Juárez. 

La circulación se cortará a partir de las 7:00 horas, las calles cerradas serán Av. Niños Héroes y Calzada del Campesino, además la Lorenzo R. de López, Aniceto Castellanos, la Av. 20 de noviembre por ambos sentidos, hasta la calle Juárez, donde concluye el desfile. 

Las vías alternas de circulación, serán el libramiento Sur-Poniente y en el norte, por Insurgentes y Av. San Fernando. La circulación quedará habilitada nuevamente a partir de las 12:00 horas.  

Servicio de recolección de basura, en día festivo, continuará en horario habitual

El Ayuntamiento de Colima, informa que los Servicios de Limpia y Sanidad como recolección de basura no se suspenderán este 19 de noviembre.


Asimismo, los trámites urgentes que requiera la ciudadanía de Oficialía de Registro Civil, como actas de defunción, se realizarán en el Panteón Municipal en un horario de 8:00 a 18:00 horas.

Todas las demás áreas del Ayuntamiento de Colima, reanudarán labores el 20 de noviembre en horario normal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.