?

Ejecutan a un hombre cerca del jardín de la colonia Real Centenario de VdeA

Administrador Colimapm | Seguridad | 15/11/2018

De varias heridas producidas por disparos de arma de fuego, la noche de este jueves fue ejecutado un hombre que se encontraba en el Jardín de la colonia Real Centenario de la ciudad de Villa de Álvarez.

El hecho se registró poco después de las 9:30 de la noche, cuando sujetos armados que se trasladaban en una motocicleta dispararon en contra de un hombre que se encontraba en el exterior de su vivienda junto al jardín que colinda con las calles Pablo Silva y Crispín Casian en la colonia antes mencionada, para posteriormente darse a la fuga.

A pesar de los intentos de auxilio otorgados al herido por parte de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, la víctima falleció a los pocos minutos.

El lugar fue acordonado por elementos de las diferentes corporaciones policíacas mientras que peritos adscritos a la Fiscalía General llevaron a cabo el levantamiento de evidencias y el cuerpo trasladado al SEMEFO para los trámites legales correspondientes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.