?

Sicarios atacan a una familia en Tecomán, muere el papá y la mamá está herida

Administrador Colimapm | Seguridad | 15/11/2018

*Los hijos salieron ilesos del ataque

Tecomán, Col. Sujetos armados atacaron a una familia que se trasladaba a bordo de un vehículo por las calles e la colonia Unión de Tecomán, muriendo el papá, mientras que la mamá fue herida y tres de los hijos resultaron ilesos.

Los hechos ocurrieron cuando, al parecer, la familia viajaba en la unidad sobre la calle 5 de mayo, cuando metros antes de llegar al cruce con la Avenida Insurgentes, fueron interceptados por sujetos armados quienes les dispararon en varias ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

Luego de la agresión, la familia se trasladó por sus propios medios a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana para solicitar auxilio, pero el jefe de la familia, de 49 años de edad, falleció debido a la gravedad de las heridas, cuando recibía la atención médica.

Por su parte la mamá resultó con un rozón de bala en la cabeza, una herida en el hombro derecho y otro más en el brazo derecho. Los tres menores hijos que los acompañaban, entre ellos una niña, resultaron ilesos del ataque.

Peritos adscritos a la Fiscalía General realizan el levantamiento de evidencias en el lugar del hecho para iniciar con la investigación correspondiente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.