?

Este jueves, aprueban ediles, convocatoria para la elección de autoridades auxiliares en sesión extraordinaria de cabildo

Administrador Colimapm | Tecomán | 15/11/2018

En el marco de la Primera Sesión Extraordinaria de cabildo y tras la declaración del quórum legal, con la asistencia total del cuerpo edilicio, el Secretario del H. Ayuntamiento de Tecomán Humberto Uribe Godinez, presentó la propuesta del Presidente Municipal Elías Antonio Lozano Ochoa, para el ejercicio fiscal 2019; la cual fue aprobada por unanimidad.
Uribe Godinez dio lectura al quinto punto del orden del día en donde se aprobó, de igual forma por unanimidad, la cuenta pública correspondiente al mes de octubre del año 2018 en donde se solicitó la autorización para remitirla al H. Congreso del Estado.
De igual forma al dar lectura al sexto punto del orden del día referente a la propuesta presentada por el Presidente Municipal Elías Antonio Lozano Ochoa para el análisis y aprobación de la convocatoria para la elección de autoridades auxiliares de las 17 comunidades, se aprobó por mayoría con 12 votos a favor y una abstención del regidor Serapio de Casas.
En el séptimo punto del dictamen de procedimientos presentado por la Secretaría del Ayuntamiento, respecto a la solicitud que hace el contralor municipal para que se analicen los lineamientos para la emisión del código de ética a que se refiere el artículo 16 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas se votó por unanimidad para turnar el asunto a la Comisión de Gobernación y Reglamentos que preside la regidora Eloísa Chavarrías Barajas.
En el octavo punto se presentó la propuesta por parte del Presidente Municipal Elías Antonio Lozano Ochoa del presupuesto de ingresos 2019 de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPAT) que previamente fue aprobada por  el Consejo Administrativo del Organismo Operador; en este punto los ediles aprobaron por mayoría con un voto en contra de la regidora Eloísa Chavarrías Barajas.
Finalmente la propuesta de obras hidráulicas que se realizarán con Fondos Humanitarios durante el 2019, también aprobada previamente por el Consejo Administrativo de la COMAPAT el pasado 12 de noviembre; el cuerpo edilicio del H. Ayuntamiento de Tecomán, aprobó por unanimidad, la moción que hiciera el alcalde Elías Antonio Lozano Ochoa, para finalmente dar por clausura la Primera Sesión Extraordinaria de cabildo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.