?

Intentan asesinar a una familia en Armería

Administrador Colimapm | Seguridad | 14/11/2018

Con varios impactos de bala, dos mujeres y un hombre, madre y dos hijos, fueron agredidos la tarde-noche de este miércoles, en la colonia Ferrocarril de la cabecera municipal de Armería.

El hecho se registró poco después de las 7 de la noche, cuando los tres agredidos se encontraban en una vivienda ubicada en la calle Prolongación Sonora de la referida colonia, siendo abordados por sujetos armados quienes les dispararon en varias ocasiones, para posteriormente darse a la fuga.

Los lesionados, dos de ellos mujeres de 34 y 59 años y un hombre de 33 años, quedaron mal heridos al interior de su domicilio hasta donde paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron para estabilizarlos y trasladarlos a un hospital en Tecomán para su atención médica.

Es de señalar que la víctima de 34 años presenta una herida en la cabeza, mientras que su hermano presentó tres impactos de bala. Su madre presenta una herida en el hombro.

En el lugar, peritos de la Fiscalía General llevaron a cabo el levantamiento de evidencias para el inicio de la investigación correspondiente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.