?

Paga 'Locho' Morán quincena y prestaciones a trabajadores desde el 14 de noviembre

Administrador Colimapm | Colima | 14/11/2018

Con un profundo sentido de la responsabilidad, el Alcalde del Municipio de Colima, Leoncio Morán Sánchez, ha iniciado desde el día de hoy 14 de noviembre el pago de la nómina de los trabajadores al servicio del Ayuntamiento de Colima, aseguró el Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Arturo León Alam.

Agregó que Trabajadores Sindicalizados activos, Jubilados y Pensionados reciben desde la tarde de este miércoles 14 de noviembre su quincena y el complemento del denominado Bono Burocrático, acción con la que Leoncio Morán cumple a cabalidad con la segunda quincena que le ha correspondido pagar en su responsabilidad como Presidente Municipal de Colima.

Es importante señalar que los trabajadores que cumplieron con los cursos de capacitación que se les exigen anualmente, estarán recibiendo también el estímulo correspondiente a capacitación esta quincena 1ra. De Noviembre.

El dirigente sindical mencionó que los trabajadores sindicalizados al servicio del  Ayuntamiento de Colima se encuentran tranquilos por recibir su quincena a tiempo, sin retrasos e incluso con sus recibos de pago enviados por correo electrónico sin dilación.

Este jueves 15 de noviembre, todos los trabajadores de base y supernumerarios recibirán su pago correspondiente, con lo que el Ayuntamiento de Colima habrá cumplido a totalmente ya tiempo con el pago de la nómina, indicó.

León Alam recordó que "ya comentó el propio Alcalde que ha tomado las medidas necesarias para poder pagar el Aguinaldo puntualmente por lo que a los trabajadores solo nos corresponde cumplir con los planes de trabajo que estén diseñando los funcionarios por instrucciones del Presidente Municipal, Leoncio Morán, para poder satisfacer las necesidades de obra pública estratégica, mantenimiento de calles (bacheo) y recolección de basura domiciliaria, así como de escuelas y hospitales".

Independientemente de los anterior, continuó, el buen trato que se les da a los trabajadores a quienes se considera como lo que son, un equipo de trabajo eficiente y honesto, influye en que nuestros tengan ya un mejor rendimiento.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.