?

La comunidad LGBT se siente relegada en México: Gricelda Valencia

Administrador Colimapm | Colima | 14/11/2018

*Aprueban seguridad social para parejas del mismo sexo

La Senadora colimense por Morena, Gricelda Valencia De la Mora, dio a conocer que con la aprobación de la iniciativa presentada ante el Pleno del Senado, tendrán la seguridad social las parejas del mismo sexo, ya sean matrimonios o que vivan en concubinato.

Refirió que la comunidad (Lésbico Gay Bisexual Transexual) acudieron al Senado "porque ellos siempre se han sentido relegados, no se le toma en cuenta y no se les da los derechos que por ley les corresponden".

Indicó que esta ley en donde se les brinda la seguridad social a las personas del mismo sexo, ya fue aprobada y se hizo historia en este país.

Valencia de la Mora indicó que esta acción se tiene que replicar en el resto de las instituciones de seguridad social, reiterando que fue un logro que significó mucho para la comunidad LGTB, ya que no tiene precedentes pues la votación fue unánime.

Descartó que pudiera haber un rechazo por parte de la comunidad religiosa para esta aprobación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.