?

Dona Ayuntamiento de Colima terreno para construir secundaria en la Gustavo Vázquez

Administrador Colimapm | MpioColima | 09/06/2011

**También para un Centro de Desarrollo Educativo en la colonia Mirador de la Cumbre II

El Cabildo Capitalino encabezado por el alcalde de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, aprobó por unanimidad la donación de un inmueble municipal con una superficie de casi 8 mil metros cuadrados, ubicado en la colonia Gustavo Vázquez Montes, a favor de la Coordinación de los Servicios Educativos del Estado de Colima, mismo que será utilizado para la construcción y equipamiento de una escuela secundaria.

De igual forma, aprobaron la desincorporación del patrimonio municipal de un bien inmueble con una superficie de casi 6 mil metros cuadrados, perteneciente al fraccionamiento Mirador de la Cumbre II, a fin de que la Coordinación de los Servicios Educativos del Estado de Colima, construya un Centro de Desarrollo Educativo.

Al respecto, el alcalde José Ignacio Peralta Sánchez, manifestó que con estas desincorporaciones el Cabildo se suma al esquipo que encabeza el gobernador Mario Anguiano Moreno, para impulsar uno de los temas con mayor relevancia como es la educación.

También durante la sesión, se envió a comisiones un punto de acuerdo, mediante el cual el regidor, Augusto Lozano Becerra propone que el Ayuntamiento de Colima en coordinación con las autoridades educativas del Estado, realicen un magno evento en el que se brinde un homenaje a los mejores alumnos del nivel primaria del municipio, otorgándoles un reconocimiento y una medalla simbólica que contenga junto al escudo municipal la leyenda “Mejor Alumno del Municipio Ciclo Escolar 2010-2011”.

Finalmente, el alcalde felicitó a la regidora Felicitas Cavada Quintero, por su designación como coordinadora de la fracción del PAN en el cabildo de Colima, decisión que su fracción determinó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.