?

Funcionarios del Ayuntamiento de Villa de Álvarez Se Capacitan para Elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 14/11/2018

Funcionarios de todas las áreas del Ayuntamiento de Villa de Álvarez están capacitándose mediante el taller “Capacitación de Enlaces para la Elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021”, a cargo de la Dirección de Planeación, informó su titular Francisco Armando Montes Flores.

El curso, en el Salón Presidentes, de Casa de la Cultura concluye este miércoles, está programado para tres días, desde el lunes, y es impartido por el capacitador Daniel Murguía, colaborador de esta área.

Con esta capacitación, se busca que todos los funcionarios estén en la misma sintonía con respecto al proyecto municipal que buscará cambiar para bien las condiciones de vida del municipio, expresó Montes Flores.

Felipe Cruz Invita a Aprovechar Pago del Predial Sin Multas ni Recargos

*Alcalde invita a los villalvarenses a volver a confiar en el Ayuntamiento

El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, invitó a los villalvarenses a pagar el predial 2018, sin multas ni recargos de este año y años anteriores, “porque es posible volver a confiar en el Ayuntamiento, ya que estamos iniciando una nueva etapa de transparencia y mucho trabajo en bien de los ciudadanos, atendiendo servicios que habían sido abandonados meses atrás”.

El alcalde villalvarense expresó que es tiempo de volver a confiar en la institución municipal, “porque estamos trabajando; todos los días resolvemos demandas de ciudadanos, que durante meses no fueron escuchadas, primordialmente de alumbrado, limpieza de parques, lotes baldíos, jardines y poda de árboles”.

Felipe Cruz recordó, si una autoridad trabaja bien y de manera transparente, los ciudadanos vuelven a confiar y cumplen con su pago de predial y otras responsabilidades.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.