?

Más de 800 empresas se han inscrito ante CANACO para participar en el Buen Fin en Colima: Javier Siordia

Administrador Colimapm | Colima | 13/11/2018

*Los comerciantes se encuentran listos para este fin de semana *Comerciantes de la calle Madero debe realizar trámite individual ante el Ayuntamiento para ofertar sus productos en las banquetas

Luego de asegurar que en Colima se encuentran listos para el Buen Fin, el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (CANACO-SERVyTUR) en la entidad, Javier Siordia Alcaraz, informó que hasta este martes se habían inscrito más de 800 empresas para participar en el fin de semana más barato de todo el año.

Pero aclaró que "aun no cerramos el padrón (de participantes), y quiero invitar a las empresas colimenses a que nos llamen y vengan a CANACO Colima para que sean oficialmente parte del buen fin, los podamos anotar y los podamos respaldar, para lo cual no es necesario registrarse a la Cámara y es un trámite totalmente gratuito".

Cuestionado si a los comerciantes de la calle Madero estarán ofertando sus productos sobre las banquetas, Siordia Alcaraz informó que este es un trámite que cada comerciante, de manera individual, tiene que hacer ante el Ayuntamiento de Colima, ya que deben pagar una cuota mínima por metro cuadrado que requieran.

"Ese es un tema que depende cien por ciento del Cabildo y no depende de la Cámara, las gestiones de hacen, ya que desde el año pasado hay una ley que se autorizó en Colima en donde tienen que realizar un pago simbólico por metro cuadrado... es necesario que vaya cada empresa, de manera independiente, a hacer su gestión".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.