?

Realiza PRI Comala gestiones para adultos mayores de Suchitlán

Administrador Colimapm | Comala | 09/06/2011

COMALA, COL.- Atendiendo una invitación que le formuló un grupo de adultos mayores de la comunidad de Suchitlán, el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, César Abelardo Rodríguez Rincón, acompañado por el delegado del tricolor en Comala, Sergio Michel Castañeda, se reunió con ellos para atender diferentes planteamientos.

Lo anterior con el fin de establecer compromisos y realizar gestiones a favor de este importante segmento de la población, ante diversas instancias de los tres niveles de gobierno, tanto municipal, estatal y federal, con los que obtendrán una serie de beneficios, tanto para el grupo de adultos mayores como para la comunidad en general.

César Rodríguez manifestó que el Partido Revolucionario Institucional está siempre cerca de la gente, muy atento a sus necesidades y las peticiones que realizan, para acceder a mejores niveles de bienestar, y dijo que es muy satisfactorio que los comaltecos confíen en el PRI para encabezar sus demandas ante las autoridades, “máxime porque se trata de gente que siempre ha participado en nuestro instituto político”.

Agradeció la respuesta positiva que siempre se ha tenido por parte del Gobernador Mario Anguiano Moreno y del alcalde comalteco Sergio Agustín Morales Anguiano, pues gracias a su apoyo, los niños, jóvenes, adultos y ancianos de Suchitlán cuentan hoy con diversas obras de beneficio comunitario, entre los que destacan el complejo deportivo y el comedor comunitario, por citar algunos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.