?

Intentan dividir a fracción de Morena en el Congreso del Estado, denuncian diputados

Administrador Colimapm | Colima | 13/11/2018

*Está más fortalecida que nunca, aseguran*Anel Bueno, nueva integramte de la fracción morenista

El Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado de Colima, asegura que aún con la ‘intentona’ del Gobernador, José Ignacio Peralta Sánchez y del PRI de intentar dividir a la fracción, esta se encuentra unida y fortalecida.

En conferencia de prensa, encabezada por su vocero Vladimir Parra Barragán y la coordinadora de la fracción Jazmín García, los legisladores enfatizaron que ante las “pretensiones del Gobernador de querer dividir a este grupo parlamentario, siendo una de las causas por las que tomaron la determinación de realizar una reestructuración del grupo”.

Como parte de esta “reestructuración”, el Grupo Parlamentario de Morena determinó designar como Vicecoordinadora a Blanca Livier Rodríguez, a Claudia Aguirre como secretaria y a Vladimir Parra como vocero de los diputados de Morena.

Además, informaron la adhesión a este grupo parlamentario de la diputada Anel Bueno, quien formaba parte del grupo de independientes, por lo que ahora suman doce integrantes.

Vladimir Parra señaló que con ello, la reestructuración y la suma de Anel Bueno, la Fracción Legislativa de Morena “se fortalece”, pese a los intentos del Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y del PRI “de dividirnos” y  “de pretender dividir el proyecto de Morena en el Congreso y en el Estado”.

A pesar de que se le cuestionó en qué forma intentaba el Gobernador dividirlos, el legislador únicamente señaló que la pretensión ha sido “de manera indirecta”.

Anunciaron que una vez concluidas las comparecencias de los funcionarios de la administración estatal con motivo de la Glosa del Tercer Informe de Gobierno de José Ignacio Peralta Sánchez “se habrán de reestructurar las comisiones legislativas”, pues la nueva Presidente de la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios habrá de dejar la Comisión de Estudios Legislativos y Puntos Constitucionales; además de que tendrán que darse cambios en la titularidad de la Comisión de Vigilancia de Hacienda, que debe recaer en la primera minoría.

Respecto a las acusaciones que ellos mismos han señalado en contra del ex coordinador de Morena, Miguel Ángel Sánchez Verduzco, de opacidad en el uso de los recursos del Congreso y que esto podría desencadenar desvío de recursos, afirmaron que esto se estará analizando a profundidad al finalizar las comparecencias y de existir tal agravio se presentarán las denuncias penales correspondientes.

Los parlamentarios de Morena se manifestaron dispuestos a trabajar, “como Poder independiente y autónomo” con el Gobierno del Estado. “Le tomamos la palabra al Gobernador Ignacio Peralta de trabajar juntos para resolver el problema de la inseguridad atacando las causas delictivas”, concluyeron.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.