?

LA PANGA

MAYAHUEL HURTADO | Opinión | 13/11/2018

AMLO PIDE ESTAR VIVO PARA LOGRAR CUARTA TRANSFORMACIÓN

Para nadie es un secreto que la salud del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, lo puso en serios aprietos desde la campaña, cuando el periodista Carlos Loret de Mola publicó que fuentes cercanas revelaron que “le tuvieron que quemar los nervios del cuello para esconder una grave dolencia en las cervicales, que son las vértebras que están en la base del cráneo y que envuelven para proteger a la médula espinal”, razón por la cual se dijo que tenía problemas durante la elección y de ahí vinieron rumores de que requería una cirugía, situación que hasta este momento no ha sido confirmada por AMLO.

Pero años antes un hecho confirmado nos hablaba de que el tres de diciembre de 2013 ingresó al Hospital Médica Sur con “evidencia clínica de un infarto de miocardio”, informaron en conferencia de prensa los médicos que lo atendieron. El cardiólogo Patricio Ortiz realizó una intervención quirúrgica coronaria, debido a la obstrucción de una arteria, cirugía rápida tras su ingreso hospitalario. “La arteria afectada presentaba placas de colesterol y coágulos que generaron el episodio cardíaco”, dijo Ortiz, y agregó que “hasta antes de este padecimiento no había presentado ningún antecedente”.

El día de ayer, previo a su onomástico número 65, el presidente electo dijo a los medios de comunicación que “le pide a la naturaleza, al creador o a la suerte, cuando menos seis años más de vida para llevar a cabo la transformación del país”.

La agencia Notimex difundió una entrevista en Mérida, Yucatán, donde acudió a una reunión con los gobernadores de los estados por donde pasará el Tren Maya, aseguró que “aspira a estar en la Presidencia de la República los seis años para los que fue electo el 1º de julio pasado”.

A pregunta expresa de lo que deseaba para su cumpleaños número 65, este martes 13 de noviembre, López Obrador dijo tener confianza en que goce por lo menos de seis años más para cumplir con la responsabilidad para la que fue electo.

Es normal que los temas de salud del presidente electo tomen vital importancia a unos días de que rinda protesta como Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, cargo por el que contendió en campaña por lo menos 12 años, mismos que tras la agenda tan saturada de actividades en diferentes puntos del país, vino a afectar en una proporción natural su esquema de salud.

Sin embargo, a pesar de todo lo que ronda su vida, se le ve animado, convencido de que hay mucho trabajo por hacer y es quizá la serie de compromisos que enfrentará a partir del primero de diciembre, que le llevarán a gastar más energías que las necesarias, a manejar niveles de presión propios del trabajo como presidente y aunado a la edad, en un acto responsable, pide lo más básico que un ser humano puede tener para lograr sus metas: Salud, ya lo demás se viene por añadidura.

LOS REMOS DE LA PANGA

REMAZO: Vaya noticia dio el director de la Oficina de Atención a Migrantes del Estado, Santos García Santiago, quien aseguró que están al pendiente de la llegada de migrantes centroamericanos a Colima, ya que muchos están desistiendo de ir hasta la frontera. “Hay presencia de la caravana de migrantes centroamericanos en Guadalajara y probablemente podamos tener un número mayor que pueda venir, buscando trabajo a Manzanillo, porque una buena parte ya está desistiendo de ir hasta la frontera”.

Con eso confirmamos lo que habíamos publicado en este espacio, no lograrán cruzar la frontera con Estados Unidos y se quedarán en México, y no es xenofobia, pero en el país, en las ciudades, en la zona rural, hay millones de personas que viven en condiciones de pobreza y extrema pobreza; insisto que está bien ayudar a los demás, pero el buen juez por su casa empieza.

REMO: Desesperada anda una suplente a regidora que participó en el Ayuntamiento de Cuauhtémoc hace algunos años; busca a través de mensajes de texto quién la apadrine para de nueva cuenta salir en las boletas, la blanca palomita acostumbra adivinar a través de los sueños las buenas noticias y los malos designios para sus “amigos o ex amigos”; es así como se ha ganado la cercanía y el temor de los pobres ilusos que creen que las bolas mágicas existen.

Ya ha causado problemas en algunos hogares, y en Cuauhtémoc, su fama de las artes ocultas se extiende día con día. Hay incluso algunas mujeres que ya se agrupan para denunciar los hechos de “Madame Dove”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.