?

Localizan cadáver en la carretera VdeA-Minatitlán

Administrador Colimapm | Seguridad | 13/11/2018

En una brecha ubicada cerca del canal 6 de la carretera estatal Villa de Álvarez-Minatitlán, fue localizado la mañana de este martes el cadáver de una persona, el cual se encontraba envuelto en plástico.

 

El hecho se reportó poco antes de las 11 de la mañana, cuando transeúntes que pasaban por el lugar observaron un cadáver en una brecha que conduce al canal 6, por lo que dieron aviso a las autoridades policiacas a través de los números de emergencia.

 

Al arribar al lugar, elementos de las diferentes corporaciones policíacas corroboraron el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona, envuelto en plástico y con signos de violencia, por lo que procedieron a asegurar el área e iniciar con el levantamiento de evidencias correspondiente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.