?

Analiza próximo Secretario de Seguridad Pública Federal tema de inseguridad en Colima: Gricelda Valencia

Administrador Colimapm | Colima | 12/11/2018

*La seguridad de los municipios debe ser compartida

La Senadora de la República por Morena, Gricelda Valencia De la Mora, dio a conocer que la situación de inseguridad por la que atraviesa el Estado de Colima ya se trató con el próximo Secretario de Seguridad Pública federal, Alfonso Durazo, quien conjuntamente con el Gobernador de la entidad, José Ignacio Peralta Sánchez, buscarán alternativas para resolver esta problemática.

Entrevistada respecto a lo sucedido en la cabecera municipal de Armería, en donde fueron asesinados el subdirector y la directora de Seguridad Pública Municipal, la Senadora resaltó que temas como la situación que se vive en Armería y en el estado en general en materia de seguridad han sido temas que se han estado abordando con el que habrá de ser el próximo Secretario de Seguridad Pública federal, Alfonso Durazo, quien buscará sostener un encuentro con el Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez a fin de encontrar alternativas y soluciones que resuelvan la problemática de inseguridad en Colima.

Consideró que para una adecuada seguridad en la entidad, “tenemos que empezar porque no nada más es invertir en cámaras o policías, debemos preguntarnos ¿qué estamos haciendo para la prevención del delito?.

Señaló que la prevención es un tema en el que debe haber un enfoque más profundo y de análisis real y eficiente con el que se establezca un programa permanente para así también disminuir la comisión de delitos.

LA SEGURIDAD DE LOS MUNICIPIOS DEBE SER COMPARTIDA

La Senadora por Morena, Gricelda Valencia De la Mora aseguró que el tema de la seguridad pública en los municipios debe ser responsabilidad no solo de las autoridades municipales, sino también de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad.

Agregó que el tema de la seguridad es un tema que le compete a todos, pues en todos está la preocupación de la situación que se vive en la entidad, entonces, precisó: no es posible dejarle toda la responsabilidad a los municipios, porque si no ¿entonces para qué está el estado?, cuestionó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.