?

No estamos reteniendo pagos a trabajadores, está disponible en cheque: Felipe Cruz

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 12/11/2018

Villa de Álvarez, Col. Luego que un grupo de trabajadores del Ayuntamiento de Villa de Álvarez señalaran que después de haber trabajado la administración municipal no les había depositado lo correspondiente a la segunda quincena del mes de Octubre, el alcalde municipal, Felipe Cruz Calvario, aseguró que el pago está ahí, ya provisionado para ellos.

Indicó que "el tema redunda en que son las personas que fueron basificadas y que el Cabildo revocó esa basificación, por lo tanto no están de acuerdo en que haya sucedido eso, pero es la decisión de la autoridad".

Cruz Calvario aseguró que "ya les tenemos su pago, únicamente les pedimos que firmen el documento tal y como debe ser, aceptando que ya no lleva la carga que se manifiesta cuando es una basificación y, con ello, la aceptación (pero) no lo quieren hacer, por lo tanto el pago ahí está y no se lo estamos reteniendo".

Dijo que el pago se realizará por medio de cheque, "ahorita apenas estamos viendo el tema de cómo va a ser el pago a los trabajadores en la nómina mediante el pago directo a depositarles en las cuentas de cada uno de ellos, pues esto lo vamos a llevar en otro bando, ya no en el banco que nos daba el servicio, por lo tanto hubo que modificar y ahorita a todos se les ha venido pagando con cheque".

Explicó que el cambio de banco es debido a que ofrece mejores rendimientos y en el análisis que se hace en la Tesorería nos beneficia más tanto a trabajadores como a la administración municipal".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.