?

Triangulo de las Arenas campeón de Charrería por equipos

Administrador Colimapm | Deportes | 12/11/2018

*Se impone en el Segundo Campeonato de Hacienda El Alpuyeque

Triángulo de Arenas se coronó Campeón del 2do. Campeonato de Charreria por equipos "Don Héctor Balleza Sánchez" con 271 puntos este domingo al caer la noche en el lienzo charro de Hacienda El Alpuyeque en el marco de la Feria de Todos Santos 2018.

Triángulo de Arenas actuales campeones nacionales de Charrería en el país realizaron buenas faenas en la final con lo que lograron imponerse a sus dos grandes contrincantes y se llevan así 35 mil pesos del primer lugar y campeonato. 

En el segundo sitio termina el equipo de Rancho San Martin con 248 puntos a los que  les peso no obtener más en las suertes de Manganas y para ellos son 25 mil pesos.

Al tercer sitio se van Rancho Las Cuevas 232 puntos con 20 mil pesos en premio.

PREMIACIÓN

Es de mencionar que un gran presedente fue la premiación del 2do. Campeonato por equipos en honor a Don Héctor Balleza Sánchez contando con la presencia del mismo en la premiación y clausura del evento con toda su familia sus hijos nietos y esposa engalanando el gran evento bien llevado por el Presidente de la Unión de Asociaciones Charras de Colima Víctor Chávez Sánchez. 

Se abrió con el jarabe tapatío realizado por Sofía Primera reina de los charros del Estado de Colima, y su chambelan Luis César De la Rosa Medina y con ello abrir la ceremonia llena de mexicanidad. 

Se premiaron a los ganadores por suerte desde el tercer lugar al primero y finalmente a los ganadores por equipos como ya lo habíamos citado al inicio de la información. 

Don Héctor Balleza Sánchez agradeció a todos este homenaje y pidió que se siga fomentando la Charrería y el amor al deporte mexicano y los caballos.

Víctor Chávez PUA de Colima agradeció el gran apoyo de los Hermanos Alfredo y Oscar López para vivir la fiesta en Lienzo de Hacienda El Alpuyeque y al vicepresidente de la Unión Luis César De la Rosa Ahumada.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.