?

Ricardo Yáñez campeón nacional de Charro Completo Capacha 2018

Administrador Colimapm | Deportes | 11/11/2018

Ricardo Yáñez Vázquez de Asociación Triángulo de Los  Arenas se coronó campeón del Nacional de Charro Completo Trofeo Capacha 2018 que se desarrolla en el marco de la Feria de Todos Los Santos 2018

Con una excelente asistencia en el lienzo charro de Camino Real Ricardo Yáñez Vázquez recién campeón Nacional también por equipos de.la Federación Mexicana de Charrería solicitó permiso al Comité Organizador del Capacha para acelerar su participación y cumplir en los dos campeonatos de Colima. 

Es así que el termino su faena con 212 unidades dejando el segundo sitio para José Espinosa que de Regionales de Jalisco con 127 unidades.

En el tercer sitio culmina Juan Pedro Estrada con 129 y finalmente en cuarto sitio el de casa, Rubén Fernández de Camino Real con 75.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.