?

Refuerza Ayuntamiento de Colima operativo vial alrededor de la Feria de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 10/11/2018

*Se esperan más de 100 mil visitantes, para el cierre de la Feria de Todos los Santos 2018

El Alcalde, Leoncio Morán Sánchez, anunció que para este fin de semana que concluye la Feria de Todos los Santos 2018, se reforzará el operativo vial, que despliega la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial, del H. Ayuntamiento de Colima.

Destacó, que se espera la asistencia de más de 100 mil personas con un estimado de 18 mil vehículos, para lo cual se reforzará el operativo sobre las Avenidas Niños Héroes y Gonzalo de Sandoval, con 120 elementos viales, 8 patrullas y 4 motopratrullas.

El Alcalde, expresó que el objetivo es que las familias disfruten de este último fin de semana de la máxima fiesta de los colimenses. “Queremos que quienes asistan a la feria lo hagan de una manera segura y sea accesible llegar hasta ella; Que el cierre de la feria, transcurra de manera exitosa y sin incidentes viales, como hasta al momento ha sido, por lo cual el operativo vial iniciará desde las 16:00 horas y concluirá a las 3:00 horas”.

Por su parte, el Director de la Policía Vial del H. Ayuntamiento de Colima, José Guadalupe García Ortiz, recomienda que quienes asistan a la feria, conduzcan a una velocidad moderada, evitar manejar en estado de ebriedad o consumiendo bebidas alcohólicas, poner especial atención a las indicaciones de los elementos de la Policía Vial para evitar accidentes y de preferencia utilizar el transporte público para llegar al recinto ferial.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.