?

Localizan a una mujer degollada en la comunidad de Campos

Administrador Colimapm | Seguridad | 10/11/2018

Manzanillo, Col. Degollada y desnuda fue localizada la mañana de este sábado una mujer en la comunidad de Campos, en el municipio de Manzanillo.

Cerca de las 8 de la mañana, personas que realizaban ejercicio en la playa de Campos, cerca de la Termoeléctrica, alertaron a las corporaciones policíacas sobre la presencia de un cadáver femenino en las inmediaciones del lugar.

Al arribar al lugar se corroboró que el cuerpo se trataba de una mujer de entre 25 y 30 años, quien se encontraba desnuda, boca abajo y con una herida profunda en el cuello.

El lugar fue acordonado y se inició con el levantamiento de evidencias para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Destaca que la mujer asesinada no ha sido identificada por el momento, pero tiene como seña particular un tatuaje en la espalda baja.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.