?

Con el cambio de Presidente se oxigenará la Comisión de Gobierno Interno: Jazmín García

Administrador Colimapm | Colima | 09/11/2018

La nueva Presidente de la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios del Congreso del Estado y coordinadora de la Fracción de Morena, la diputada Jazmín García Ramírez, consideró que el cambio que se realizó en la dirigencia de la comisión es saludable ya que se debe estar oxigenando el gobierno y la coordinación, además de delegar responsabilidades.

La legisladora indicó que el cambio en la Presidencia de la Comisión se dio en un ambiente de diálogo, "tuvimos la aceptación total de los compañeros e incluso el anterior Presidente, Miguel Ángel Sánchez, se sumó al trabajo".

Dijo que el Gobierno Interno radica su principal función en cuanto a la cuestión administrativa del propio Poder Legislativo, por ello es un trabajo aledaño a la función de diputado.

Reconoció que en la figura del coordinador recaían todas las actividades del grupo parlamentario, "por lo que quisimos trabajar, de manera interna, una vocalía, una secretaría, vocero y una vice coordinación, esto para delegar las actividades y funciones para cumplir mejor los objetivos del -Poder- Legislativo".

Así pues, la propia Jazmín García es la coordinadora, mientras que la vice coordinadora es Blanca Livier Rodríguez Osorio, Claudia Aguirre Luna como secretaria y Vladimir Parra Barragán, como vocero. Todos ellos contarán con un suplente, para evitar afectaciones por licencias, viajes, etc.

Cuestionada sobre la figura del vocero, la coordinadora de la bancada de Morena en el Congreso Local descartó que con ella se limite la libertad de declarar a los demás legisladores, "de ninguna manera, simplemente que cuando haya posicionamientos específicos del partido Morena se harán a través del vocero para nosotros, también dedicar tiempos a trabajar... no se va a limitar la voz de ninguno de los compañeros -Diputados- pero cuando sean cuestiones muy técnicas y específicas del partido tienen que ser a través del vocero para una mayor fluidez con los medios de comunicación".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.