?

Ante el incremento de la violencia en la entidad abren Maestría en Criminalística y Criminología en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 09/11/2018

Debido al incremento de la violencia en la entidad, el Instituto Colimense de Ciencias Forenses estará ofreciendo la Maestría en Criminología y Criminalística, en donde se estará capacitando a peritos y otros especialistas en la materia de crímenes de género y procesos forenses.

El Director del Instituto, Roberto Rodríguez Montelón, dio a conocer que esta Maestría será impartida por especialistas de la UNAM, del Instituto de Ciencias Forenses de Jalisco, entre otros.

Rodríguez Montelón consideró que en Colima existe la necesidad de contar con este tipo de especializaciones en la materia debido al incremento de la violencia en la entidad. “Es necesario que haya más peritos y agentes ministeriales capacitados para la investigación de los delitos dado el aumento de la violencia en Colima”.

Indicó que esta maestría dará inicio el próximo 24 de noviembre y tendrá una duración de 2 años, la cual será impartida, reiteró por especialistas de la Universidad Autónoma de México (UNAM) y del Instituto de Ciencias Forenses de Jalisco, entre otros.

Esta maestría, está dirigida a abogados, personas  con perfil afín como médicos, biólogos, químicos “porque parte de las áreas de criminalista son especializadas, que le pueden servir no solo a un abogado, también pueden servirle a otro especialista para desarrollar actividades enfocadas a la criminología y criminalista”.

El costo del posgrado será de  1 mil 500 pesos de inscripción con 50 por ciento de descuento,  y 1 mil 900 pesos mensuales con un 10 por ciento de descuento.

Para mayor información, es necesario consultar la página en Facebook del Instituto, o al teléfono 312 116 1803.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.