?

Durará un año construcción del nuevo puente Tepalcates II

Administrador Colimapm | Colima | 09/11/2018

*Será de 4 carriles *Al terminar se derribará el actual

Luego de señalar que ya iniciaron los trabajos para la construcción del puente Tepalcates II, en la carretera a Manzanillo, Hugo Loya, Director de Comunicación de la empresa Promotora y Operadora de Infraestructura S.A. de C.V. (PINFRA) y Cristóbal Espinoza, Director del Proyecto, informaron que esta obra quedará totalmente concluida en un año y tendrá una inversión de 320 millones de pesos, con una longitud de 208.5 metros y de 888.5  metros incluyendo los accesos.

Indicaron que el puente Tepalcates II se está construyendo en el kilómetro 81+464.55 de la autopista Colima-Manzanillo obra que vendrá no solo a otorgar la seguridad necesaria al transporte que día a día la transita, sino también con homologar su estructura con la carretera de cuatro carriles que ya existe.

Se informó que la obra estará a cargo de la empresa Mexpresa, quien estará buscando trabajadores locales para su construcción, destacando que el proyecto ya fue avalado y aceptado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Tras las denuncias de pescadores de la zona que esta construcción está afectando su actividad, Hugo Loya aseguró que de acuerdo a los estudios realizados no se afecta en nada la actividad, ya que se trabaja solo en el uno por ciento de la superficie total de la laguna, además que el piedraplen que se está colocando, será retirado totalmente en un periodo de tres meses más.

Respecto a la falta de la Manifestación de Impacto Ambiental (MIA), se dio a conocer que debido a que fue declarado en el mes de junio la "urgencia" para la construcción del puente por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), no es necesario tramitarla.

Cabe señalar que una vez concluida la construcción del puente Tepalcates II, que será de 4 carriles, el actual puente Tepalcates, que fue dañado en el 2003, será derrumbado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.