?

Pesca Deportiva pilar fundamental de la promoción turística del estado: Efraín Angulo

Administrador Colimapm | Manzanillo | 08/11/2018

*El titular de la SETUR inauguró el 65 torneo internacional de pesca de pez vela en Manzanillo

Manzanillo, Col. Este miércoles 07 de noviembre, se inauguró la edición 65 del torneo internacional de pesca de pez vela en Manzanillo, con la presencia del Secretario de Turismo Efraín Heriberto Angulo Rodríguez, en las instalaciones del hotel Las Hadas, donde más de 20 equipos buscarán capturar el ejemplar más grande en las bahías colimenses.

En el evento Angulo Rodríguez destacó la importancia del evento, el cual “es sumamente importante para el estado de Colima, para el sector turístico y el gobierno estatal, es una gran satisfacción este gran esfuerzo que el deportivo de pesca Manzanillo para sostener una importante actividad turística que es emblema del puerto, tenemos una deuda histórica con el puerto de Manzanillo para reconocer que en nuestro ADN está en la pesca deportiva”.

Compartió el mensaje enviado por el titular del estado José Ignacio Peralta Sánchez “a colima le interesa la pesca deportiva, le va bien y apoyaremos de manera constante y permanente las acciones que tengan que ver con la pesca deportiva, en nuestro gobernador tienen un gran aliado, nunca nos vamos a olvidar de ustedes”.

Agregó que buscarán generar una política pública a favor de la pesca deportiva para que no dependan de la autoridad o de los tiempos, para que la marca de Manzanillo se sostenga a través de este torneo internacional de pesca de pez vela.

En el evento estuvo presente el presidente del club deportivo de pesca Manzanillo Luis Quintero, el titular de la API Manzanillo Ovidio Nicolau, representantes de la SEMAR y empresarios locales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.