?

Dejan narcomensaje en la Presidencia de Armería

Administrador Colimapm | Seguridad | 08/11/2018

*Corporaciones policiacas blindan las instalaciones

Armería, Col. Una cartulina con un mensaje amenazante fue localizada la mañana de este jueves en la Presidencia municipal de Armería, lo que provocó movilización de las diferentes corporaciones policíacas quienes prácticamente ‘blindaron’ las instalaciones.

El hecho se registró alrededor de las 7:30 horas, cuando personal de limpieza localizó en el exterior de la Presidencia municipal una cartulina con un mensaje amenazante, del cual se desconoce contenido, por lo que dieron parte a las autoridades policíacas.

Tras esto se implementó un operativo para iniciar con las investigaciones correspondientes, en tanto, elementos de varias corporaciones ‘blindaron’ el edificio.

Cabe recordar que el día de ayer, 7 de noviembre, fueron asesinados la Directora de Seguridad Pública municipal, Mayra Yaneth Gálvez Ramírez y el Subdirector de dicha corporación, Eliseo Victorino Aguilar, en el interior de la patrulla en la que viajaban.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.