?

Palacio de Gobierno tiene 34 capas de pintura, se dejará con los tonos originales: Cultura

Administrador Colimapm | Cultura | 07/11/2018

*Ya se tienen los 30 millones que se necesitan para la primera etapa de la remodelación

Luego de asegurar que ya se tienen los 30 millones de pesos  que se necesitan para llevar a cabo la primera etapa de la remodelación de Palacio de Gobierno, el Secretario de Cultura del Gobierno del Estado, Carlos Ramírez Vuelvas, aseguró que se quiere que el edificio tenga los colores más cercanos a los originales del edificio del siglo 19.

Señaló que en esta primera remodelación se limpiará la pintura, ya que se ha descubierto que el edificio del Palacio de Gobierno tiene por lo menos 34 capas de pintura y es por ello que se pretende dejarlo con el color original que tenía en su construcción.

Recordó que entre otras cosas también se va a cambiar completamente el piso, se va a limpiar el tercer patio que también fue descubierto y se cambiará todo el cableado eléctrico.

Respecto a los recursos, Carlos Ramírez Vuelvas aseguró que para iniciar estos trabajos únicamente se está a la espera del dictamen que habrá de emitir el Comité encargado.

Precisó que se espera que el documento quede concluido durante este mes de noviembre y con ello la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SEIDUR) pueda comenzar con los ajustes necesarios para poder llevar a cabo las remodelaciones faltantes y poder iniciar también con las visitas guiadas a este recinto histórico.

Resaltó ya se cuenta con el dinero del financiamiento, por lo que sólo falta la resolución del comité para poder comenzar con la inversión de los 30 millones de pesos, que se destinarán a la restructuración de este patrimonio cultural del estado.

En cuanto a la remodelación de Casa de Gobierno, el titular de Cultura, mencionó que ya se encuentra totalmente reestructurada, por lo que se está en espera que la Secretaría de Administración permita el acceso y así poder entrar tanto la Secretaría de Educación como la Secretaría de Cultura para realizar las visitas guiadas.

Finalmente, ponderó el funcionario estatal que la dependencia a su cargo se cerrará 2018 con grandes eventos de índole cultural, tales como un Festival Navideño y durante el mes de noviembre se estarán llevando a cabo grandes eventos culturales relacionados con la cinematografía, así como talleres de diferentes índoles en la Fábrica de Innovación Creativa  y en el Centro Estatal de la Artes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.