?

Intentan asesinar a un hombre en el Barrio 3 en Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 07/11/2018

Manzanillo, Col. Sujetos armados intentaron asesinar a balazos a un hombre que se encontraba dentro de una casa ubicada en la calle Pera en el Barrio 3 del Valle de las Garzas, en Manzanillo, por lo que resultó con heridas que, al parecer, ponen en peligro su vida.

El ataque se registró poco antes de las 7:30 de la tarde de este miércoles en el Barrio 3 del Valle de las Garzas, en Manzanillo, cuando sujetos armados dispararon en diversas ocasiones en contra de una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años, que se encontraba en una vivienda ubicada en la calle Pera; tras cometer el atentado, los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

La víctima fue trasladada a un hospital cercano por paramédicos de la Cruz Roja para su atención médica, en donde hasta el momento se desconoce su estado de salud.

En el lugar del ataque peritos adscritos a la Fiscalía General llevaron a cabo el levantamiento de evidencias para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.