?

Condena alcalde de Armería homicidio de su Directora y Subdirector de Seguridad Pública

Administrador Colimapm | Colima | 07/11/2018

Armería, Col. El Presidente municipal de Armería, Salvador Bueno Arceo, condenó los hechos violentos registrados este miércoles por la mañana, en donde perdieran la vida la Directora de Seguridad Pública, Mayra Yaneth Gálvez Ramírez y el Subdirector, Eliseo Victorino Aguilar.

“Condenamos todo hecho de violencia y lamentamos personalmente estas pérdidas, pero ante nuestra responsabilidad hemos establecido la debida coordinación con la Fiscalía del Estado quien es la que por ley responsable de investigar y esclarecer los hechos, en todo caso cuenta con nuestra amplia participación y será solo la Fiscalía quienes aporten datos sobre la investigación”, externó.

Mencionó que en coordinación con la Policía Estatal se han establecido servicios de patrullaje de seguridad para los ciudadanos, “pues las vidas ofrendadas en el servicio obligan a no dejar de ejercer nuestras funciones en pleno respeto a su memoria”.

Indicó que la Comisión de Seguridad Pública del Cabildo y los mandos operativos establecerán toda la coordinación para mantener al servicio de la policía municipal en forma normal como ya ocurre.

“Me solidarizo con la familia de tan leales servidores públicos y amigos que siempre tuvieron amor por esta tierra a la cual ofrendaron su vida. Pido respetemos su memoria conduciendo toda acción relativa a este hecho y la información que se derive solo por los cauces legales e institucionales “, subrayó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.