?

Desfile del 20 de Noviembre inicia en la Piedra Lisa y termina en Parque Hidalgo

Administrador Colimapm | Colima | 07/11/2018

*Participarán alrededor de 4 mil 500 personas

El próximo 20 de noviembre se estará llevando a cabo el Desfile conmemorativo del Día de la Revolución Mexicana, informó el Secretario de Educación, Jaime Flores Merlo, quien aseveró se prevé una participación de alrededor de 4 mil 500 estudiantes de todos los niveles educativos, así como dependencias federales y asociaciones.

Recordó que el trayecto iniciará en el Parque de la Piedra Lisa en la Calzada Pedro A. Galván hasta llegar a la Glorieta del Rey Colimán y ahí seguirá por la Avenida 20 de noviembre para culminar en el Parque Hidalgo.

Indicó que ya se giró la invitación a todos los planteles escolares de los niveles de primaria, secundaria, educación media superior y diferentes dependencias, para que participen en el magno desfile gimnástico deportivo del 20 de noviembre.

“Habrá en este trayecto cinco zonas de evaluación, ya que es de concurso y habrá premiaciones para los diferentes niveles, de 5 mil, 3 mil 500 y 1 mil 500, dependiendo primero, segundo y tercer lugar”, mencionó.

Durante el desfile, agregó, también se contará con desfile de carros alegóricos y sobre todo la invitación para que “hagamos alusión a lo que es el Día de la Revolución”.

Señaló que la convocatoria contempla contingentes varoniles, femeniles o mixtos, con un número de 50 a 70 participantes cada uno, con diferentes tablas gimnásticas, “que cada uno sabrá representar y que desde luego estarán participando de manera obligada en las zonas de concurso y en el trayecto del mismo recorrido del mismo desfile”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.