?

Anuncian el 2do. Campeonato Regional de Charrería por Equipos " Héctor Balleza Sánchez"

Administrador Colimapm | Deportes | 07/11/2018

En el marco de la Feria de Todos Los Santos Colima 2018, del 9 al 11 de este mes se llevará a cabo el Segundo Campeonato Regional de Charrería por equipos, en el lienzo charro de Hacienda El Alpuyeque, el cual llevará el nombre de Don Héctor Balleza Sánchez.

Las jornadas iniciarán este viernes y culminarán el domingo a las 17:00 horas con la gran final entre los tres mejores equipos de las eliminatorias.

Cabe señalar que como premiación el primer lugar de la competencia se llevará 35 mil pesos, el segundo lugar 25 mil pesos y el tercero 20 mil pesos.

Este torneo toma el nombre de Don Héctor Balleza Sánchez a manera de homenaje de uno de los hombres pioneros en la Charreria en Tecomán y fundador del lienzo charro "Juan Rodríguez " en el mismo municipio. 

Será este viernes cuando den inicio las acciones a las 15:30 horas en Hacienda El Alpuyeque con la inauguración del torneo y la participación de los equipos Charros de Tecomán, Hacienda El Pantano B de Tecomán y Rancho San Martín de Jalisco. 

Además se presentarán la Escaramuzas Charra de Tecomán. 

Para el sábado 10 de noviembre abren acciones a las 12:00 horas Rancho Los Abuelos de Tapalpa Jalisco; San Isidro Mazatepec de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, Rancho El Alpuyequito y la presentación de la Escaramuza Valle de Tecomán. 

Para la jornada del sábado a las 16:00 horas se presentan los Charros El Estribo de Tecalitlán Jalisco, Asociación de Charros Balleza Colin de Celaya Guanajuato, Hacienda El Alpuyeque y Escuela Hacienda Las Moritas de Zapotlán El Grande Jalisco. 

El domingo a las 11 de la mañana se presentan dos asociaciones más, San Miguel de Huentitán, Jalisco y Valle de Zapopan, Jalisco y la última jornada clasificatoria, a las 13:00 horas, van Las Cuevas Jalisco que defienden el título obtenido el año pasado junto con Rancho Agua Caliente, cerrando los recién campeones del Congreso Nacional de Charreria,  Triángulo de los Arenas y la presentación de la Escaramuzas Charra de Tecoman. 

La final está programada a las 17:00 horas con los tres mejores y la presentación de la Escaramuza Charra de Camino Real antes de la premiación y clausura.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.