?

Asesinan a Directora y Subdirector de Seguridad Pública de Armería

Administrador Colimapm | Seguridad | 07/11/2018

·        El alcalde Salvador Bueno confirmó la muerte de sus dos funcionarios

 

En un ataque con disparos de arma de fuego, la mañana de este miércoles fueron asesinados la Directora de Seguridad Pública, Mayra Janet Gálvez Ramírez y el Sudirector, Eliseo Victorino Aguilar perpetrado por sujetos armados que viajaban en dos motocicletas, sobre la calle Chihuahua en la zona centro de la cabecera municipal, junto al Centro de Salud.

 

El hecho se registró poco después de las 11:30 de la mañana, sobre la calle Chihuahua junto al Centro de Salud de la cabecera municipal, en donde las víctimas viajaban en una patrulla cuando fueron sorprendidas por los presuntos responsables.

 

Debido a la agresión se montó un fuerte operativo para la localización de los presuntos responsables y dónde se habla que se han dado enfrentamientos con disparos en algunas zonas de Armería.

 

Al lugar ya arribaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas, así como personal de la Fiscalía General quienes acordonaron la zona y llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

 

Destaca que el Presidente municipal de Armería, Salvador Bueno confirmó el fallecimiento de sus dos colaboradores.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.