?

Continua el programa de mejoramiento de vivienda en el Ayuntamiento de Armería

Administrador Colimapm | Armería | 08/06/2011

ARMERIA, Col. El Ayuntamiento que preside Ernesto Márquez Guerrero a través de la Dirección de Atención Ciudadana continúa entregando apoyos a las personas para el mejoramiento de su vivienda a bajo costo.

Martha Padilla, directora de Atención Ciudadana dijo que por instrucciones del Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero se sigue con este programa de paquetes a bajo costo para el mejoramiento de sus viviendas, “estamos trabajando en conjunto con la congregación Mariana Trinitaria, por esta razón es que se cuenta con varios paquetes, para apoyar a familias que menos tienen”.

Agregó que en lo que va del año han adquirido cientos de familias estos paquetes de apoyo del mejoramiento de sus viviendas, tales como cemento, láminas y tinacos, los cuales están al alcance de quien los quiera adquirir, aseverando que los costos son; por paquete de 10 láminas de asbesto, ha 1 mil 550 peos, 10 sacos de cemento, 850 pesos y tinacos de mil litros de capacidad, a 1 mil 100 pesos.

Por último mencionó que a las personas que les interese algún paquete de los ya mencionados, tiene que acudir a las oficinas de Atención Ciudadana, ubicada en la planta baja de la presidencia municipal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.