?

Cae aguanieve en el Volcán Nevado de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 05/11/2018

*Piden extremar precauciones a las personas que pretendan ascender

Debido a la lluvia provocadas por la Tormenta Tropical “Xavier”, que afectó el pasado fin de semana a los estados de Colima, Jalisco y Michoacán, se generó una disminución en la temperatura en esta entidad en las últimas horas debido a una leve caída de aguanieve en la zona alta del Parque Nacional del Nevado de Colima.

Según datos de la Unidad Estatal de Protección Civil Jalisco, confirmados por al Sistema Estatal de Protección Civil de Colima, se reportó que en la estación de monitoreo del Volcán Nevado de Colima, que forma parte del Parque Nacional del mismo nombre, el pasado fin de semana  comenzó a caer aguanieve en la parte más alta de la montaña.

Se espera que las condiciones climatológicas (lluvias) prevalezcan parte de este día y martes próximo.

En este sentido, ambas instituciones de protección civil dieron a conocer que el acceso al Parque Nacional Nevado de Colima permanece abierto, sin embargo exhortaron a la población que guste de las actividades de alta montaña a extremar sus precauciones, pues el suelo se encuentra resbaladizo por las precipitaciones pluviales registradas en la zona.

Se recomendó a la ciudadanía transportarse en camionetas tipo pick up o 4x4; utilizar vestimenta de color; para acceder a las zonas altas utilizar caminos conocidos o señalados, entre otros.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.