?

Asesinan a una mujer, su cuerpo fue encontrado en la colonia Riveras del Jazmín

Administrador Colimapm | Seguridad | 05/11/2018

Una mujer fue ejecutada de un balazo en la cara y su cuerpo fue encontrado en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Riveras del Jazmín, en la ciudad de Colima.

El hallazgo del cuerpo sin vida de la mujer fue reportado a las autoridades por sus familiares, poco antes de las 3 de la madrugada de este lunes, cuando al parecer arribaron al domicilio ubicado entre las calles Alhelí y Nicaragua de la referida colonia, en donde encontraron envuelta en una sábana sobre la cama a la mujer de 45 años, sin signos vitales, por lo que dieron aviso a las corporaciones policíacas a través de los números de emergencia.

Al arribar a la vivienda, las autoridades corroboraron que la víctima presentaba una herida de bala en la parte frontal de la cara.

Se ha señalado de manera extraoficial que la mujer, había sido reportada como desaparecida; contaba con domicilio en la colonia Mirador de la Cumbre y era de oficio comerciante.

Peritos adscritos a la Fiscalía General iniciaron con el levantamiento de evidencias, mientras que del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.