?

Seguridad Pública dará de baja a policías por robo de mascota

Administrador Colimapm | Seguridad | 04/11/2018

*Inician investigación para identificarlos y aplicarles el procedimiento sancionatorio

Debido al video que circula en las redes sociales, en el que se aprecia la desaparición de un perro luego del paso de una patrulla, la Secretaría de Seguridad Pública inició una investigación interna para corroborar el número de la unidad y los nombres de los elementos de la Policía Estatal que la conducían.

El Titular de la SSP, Enrique Alberto Sanmiguel Sánchez, habló con la persona afectada por la desaparición de su mascota, a quien le solicitó que presente una denuncia formal, con el objetivo de aprehender a los probables responsables de esta falta e iniciar un procedimiento de sanción interna que podría derivar en la baja de la corporación.

Desde su llegada a la dependencia estatal, Sanmiguel Sánchez, aseguró que trabajaría al interior y exterior de la corporación, para inhibir las prácticas de corrupción y deshonestidad, por lo que ordenó una investigación rigurosa de los hechos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.