?

Atiende Nacho Peralta vecinos de la colonia Revolución

Administrador Colimapm | MpioColima | 08/06/2011

El alcalde de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, realizó un recorrido por el jardín de la colonia Revolución, con la finalidad de conocer el estado de la infraestructura urbana, así como escuchar de viva voz la problemática de los vecinos.

Acompañado de regidores y funcionarios municipales, el mandatario capitalino, manifestó que siempre es una satisfacción poder convivir y conocer de manera directa los problemas que enfrentan como vecinos, así como analizar la forma en cómo el Ayuntamiento puede coadyuvar para darles una solución.

Durante el recorrido, los vecinos encabezados por la presidenta del Comité de Participación Social, Carmen Arzate Escobar, le hicieron saber al mandatario la necesidad de que pueda construirse una casa de usos múltiples, tomando en cuenta que se tiene espacio dentro del jardín.

Ignacio Peralta escuchó cada una de las diversas peticiones que le plantearon, comprometiéndose a solucionar de inmediato algunas de ellas, en otras que implican obras más grandes expresó que se tomarán en cuenta para la planificación del POA 2012.

Asimismo, aprovechó para referir que en esta colonia sea han realizado constantes reparaciones de luminarias, así como la limpieza de 51 lotes baldíos que en lo que va del año.

Indicó que si bien los recursos municipales no permiten hacer obras en todas las colonias y comunidades rurales del municipio el mismo año, se ha tratado de atender las necesidades más urgentes y brindar servicios de mantenimiento a la infraestructura.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.