?

Prevén tormentas muy fuertes en Jalisco, Colima y Michoacán, y fuertes en Guerrero y Nayarit, debido a Xavier

Administrador Colimapm | Colima | 04/11/2018

*Rachas de vientos de hasta 60 km/h y oleaje de 3 a 4 metros, se pronostican para las costas de Michoacán, Colima y Jalisco

La tormenta tropical Xavier propiciará tormentas muy fuertes en Jalisco, Colima y Michoacán, y tormentas fuertes en Guerrero y Nayarit, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Rachas de vientos de hasta 60 kilómetros por hora (km/h) y oleaje de 3 a 4 metros, serán originados en las costas de Michoacán, Colima y Jalisco, debido a la circulación del sistema.

A las 12:00 horas, tiempo del centro de México, el centro de la tormenta tropical Xavier, se localizó a 160 kilómetros al suroeste de Manzanillo, Colima, con vientos de 85 km/h, rachas de 100 km/h y desplazamiento al norte a 9 km/h.

Se mantiene la zona de vigilancia desde Punta San Telmo, Michoacán, hasta Playa Perula, Jalisco, establecida por el SMN, en coordinación con el Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, Estados Unidos de América.

Las precipitaciones recientes han reblandecido el suelo en algunas regiones, por lo que podría haber deslaves, deslizamientos de laderas, desbordamientos de ríos y arroyos o afectaciones en caminos y tramos carreteros, así como inundaciones en zonas bajas y saturación de drenajes en sitios urbanos; por ello, se exhorta a la población a extremar precauciones y mantenerse atenta a los llamados de Protección Civil, autoridades estatales y municipales.

Se exhorta a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.