?

Necesario detonar al 100 a Manzanillo por su posición logística: SEFOME

Administrador Colimapm | Colima | 02/11/2018

*Se buscará que Manzanillo siga siendo la puerta de entrada hacia México

El titular de la Secretaría de Fomento Económico (SEFOME) del Gobierno del Estado, Walter Oldenbourg Ochoa, aseguró que la posición logística que tiene en el país el puerto de Manzanillo, y otros puntos cercanos, no han sido detonados al cien por ciento.

Entrevistado al respecto, el funcionario estatal señaló que tenemos mucho que dar por la posición logística que tenemos en el país, "misma que no se ha podido detonar al cien por ciento lo que pueden ofrecer, no solo lo que es Manzanillo, sino que otros puntos a la redonda".

Mencionó que de acuerdo con diversos contactos se estará buscando que Manzanillo siga siendo la puerta de entrada hacia México y también, porque no, buscar que de México salgan hacia el resto de Sudamérica.

Consideró que las relaciones creadas con diversas cámaras empresariales a nivel nacional ayudarán para hacer llegar las inversiones a nuestro estado, "ahora que se enteraron que estoy al frente de SEFOME empiezan a demostrar su apoyo al desarrollo y la inversión al estado de Colima, por lo que seremos facilitadores de que lleguen todas esas inversiones a Colima", señaló.

Finalmente dio a conocer que desde la Secretaría estará impulsando el Tecnoparque, además de otras responsabilidades que tiene la mima secretaría, como los consejos de participación con cámaras empresariales, que tienen que llevarse a cabo cada mes y no se han hecho, "nosotros vamos a facilitar que las cámaras empresariales y empresarios pueda estar participando en las consultas, al igual que los municipios, en donde debe haber un consejo municipal. Vamos a ser una Secretaría de apertura y de sumar con todos los empresarios, comerciantes, PYMES, micros y demás", puntualizó Oldenbourg Ochoa.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.